Dentro de poco podrás leer lo nuevo de Melody Malone

¿Qué tal amigos? No sé si ya habrán visto The Angels Take Manhattan. O la despedida de los Pond, vaya. Si no lo han hecho, ya pueden ir rápidamente a verlo. Si sí lo han visto, pueden seguir leyendo. Venga, va, les dejo.

¿Recuerdan que el Doctor estaba leyendo una novela de detectives de una tal Melody Malone? ¿Recuerdan que básicamente terminó siendo una crónica de las aventuras de River Song en la Nueva York de los años 40? ¿Recuerdan que se dijo en el capítulo que esa novela pertenecía a una serie de novelas que habían tenido bastante exito? Pues ficción y realidad se funden cuando nos enteramos que la BBC va a sacar un nuevo libro de tal excelso personaje. Lo hará exclusivamente en formato electrónico y se llamará "The Angel's Kiss: A Melody Malone Mistery". Aquí les dejo, maomeno traducida, la sinopsis que se ha liberado:

Hay algunos días en los que Nueva York es uno de los lugares más bonitos del mundo.
Este no fue uno de aquellos días...

Melody Malone, dueña y única empleada de la Agencia de Detectives Ángel, recibe una inexperada llamada. Es de la estrella de cine Rock Railton, que piensa que alguien quiere matarle. Cuando menciona el "beso del ángel", ella acepta inmediatamente el caso. Los ángeles son cosa de Melody.

En el evento de prensa de la última película de Railton, el dueño del estudio Max Kliener invita a Melody al set de rodaje de su próximo éxito. Obviamente ha visto su potencial y Melody se siente halagada cuando Kliener le propone convertirse en estrella. Pero el precio de la fama, pronto descubrirá, es mayor del que nadie podría imaginar.

¿Podrá Melody escapar del cruel plan de Kliener... antes de que los Ángeles invadan Manhattan?

Saldrá el 4 de Octubre en su tienda digital habitual. ¡No se lo pierdan! De tener un kindle, yo no lo haría.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.